Maduro anunciará este miércoles nuevo gabinete de Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional dirigida por la oposición, generará una nueva “dinámica” para que el chavismo se supere”.

“Fue extraordinario lo que pasó hoy (martes) en la Asamblea Nacional, una nueva dinámica que hará que nos superemos”, dijo el jefe de Estado en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Maduro comentó que se está dando una situación inédita en un escenario “conmovido” por las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Fuimos a unas elecciones en un escenario conmovido, altamente impactado, donde ellos (oposición) intentaron no se cuantos momentos de quiebre de la República y con una guerra psicológica internacional”, comentó Maduro.

Exhortó a la bancada oficialista a “construir una nueva mayoría tras la derrota electoral”.

El jefe de Estado reiteró que este miércoles anunciará la nueva estructura del Gobierno, “un gobierno con vocación de calle”.

Maduro asomó que este miércoles dará a conocer a su nuevo gabinete de ministros, “voy a anunciar, después de todo el trabajo de consulta para esta etapa, para este nuevo ciclo, he hecho un gran esfuerzo, estoy haciendo consultas para una toma de decisión y conformar un gobierno que tenga vocación de calle, vocación transformadora (…) Que lo económico no se quede solo en líneas maestras (…) Que todo lo que se esté delineando se convierta en acción”.

 

Síguenos por @800noticias