Maduro firma decreto para declarar a Margarita como zona especial de uso del Petro - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

El presidente y candidato del PSUV, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al pueblo de Nueva Esparta a desarrollar una política de turismo sustentable, ecológico e impulsar la pesca artesanal. El Mandatario aprovechó la ocasión para informar de la firma de un decreto presidencial en el que se declara a Margarita como Zona Económica Especial de Uso del Petro.

Así lo informó Maduro durante una actividad en esa entidad en la que destacó la importancia de impulsar el uso de esta criptomoneda en el país.

Fue el pasado 22 de marzo cuando el mandatario nacional anunció la creación de las primeras cuatro zonas económicas para comercializar bienes y servicios a través del Petro. «Margarita tiene que seguir fortaleciendo la Agenda Económica Bolivariana, tiene que seguir atendiendo y garantizando la protección social», señaló en una concentración popular en la isla de Margarita.

Aseveró que la premisa del Gobierno está enfocada a garantizar la educación gratuita de calidad y la salud pública.

Además, dijo que es necesario robustecer a la Gran Misión Vivienda Venezuela para ofrecerle al pueblo techos dignos.»El centro de toda nuestra atención tiene que ser el ser humano», sostuvo.

Síguenos por @800noticias