Maduro se solidarizó con Tibisay Lucena y rechazó ataques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su solidaridad con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por los «ataques» en su contra.

«Vomitivas las declaraciones de estos grupos. Mucha fortaleza doctora Tibisay (Lucena), aquí está la doctora garante de este poder electoral», expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por dirigentes del Gran Polo Patriótico (GPP).

Dijo que hará respetar los resultados que el 6 de diciembre que de a conocer la máxima representante del CNE. «El 6 de diciembre lo que diga el Poder Electoral será santa palabra lo haré cumplir en el marco de las leyes».

Firma de acuerdo

Agradeció a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, “por conducir este poder electoral, siempre por el camino a la garantía de la soberanía popular”.

El jefe de Estado acudió a la sede del CNE  donde firmó la tarde de este lunes el acta de compromiso para el reconocimiento de resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

«He venido a firmar por millones, de venezolanos que queremos paz», expresó.

«Mi firma no es una firma individual, he firmado por millones de mujeres, militares, trabajadores, estudiantes, jóvenes, que queremos paz, independencia, y respeto a la Constitución» dijo el mandatario.

Por otra parte, propuso que para este jueves, los gobernadores y alcaldes den a conocer en las plazas públicas del país en jornadas populares, el documento de reconocimiento de resultados.

 

Síguenos por @800noticias