Maduro felicitó a la FANB por ejercicio militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió sus felicitaciones a la FANB por su participación en los distintos ejercicios militares que se han llevado a cabo en el territorio nacional. El jefe del Estado se pronunció vía Twitter.

El pasado martes 10 de marzo, durante la entrega de la solicitud de Habilitnate en la AN, el presidente había anunciado estos ejercicios: “He ordenado, en el marco del plan de ejercicios militares 2015, hacer un ejercicio militar defensivo especial el próximo sábado 14 de marzo e invito a todo el pueblo de Venezuela, en todos los estados y regiones del país, a incorporarse y apoyar a la FANB y a la milicia nacional en este ejercicio necesario para marcar los puntos defensivos y que a nuestra patria no la toque nadie”.

En esa ocasión, Maduro también dijo: “Como comandante en jefe, personalmente, voy a conducir a través del Comando Estratégico Operacional y el comandante Vladimir Padrino López y los comandantes de las siete REDI, (…) todo el despliegue de la fuerza”.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias