Maduro evalúa en Consejo de Economía planes para superar crisis | 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción/AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó la tarde de este martes a la reunión que sostienen los miembros del Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde presentan las propuestas emanadas de las mesas de trabajo de los nueve motores estratégicos priorizados.

El Ejecutivo nacional evalúa los planes y proyectos diseñados para superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

Más temprano, el Viceprente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, recibió el conjunto los planteamientos que surgieron de los nueve motores priorizados: Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria, Industria Militar y Turismo.

Están presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; la vicepresidenta de Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa y el vicepresidente de Economía, Luis Salas.

También están presentes los ministros del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; de Agricultura, Rodolfo Marcos Torres; de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; entre otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Durante la reunión se recogieron las propuestas que se le expondrán al jefe de Estado y de Gobierno, las cuales tienen por objetivo reactivar el aparato económico-productivo del país.

 

Síguenos por @800noticias