Maduro: Estamos tras la búsqueda de otros militantes del terror y la derecha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

“Estamos tras la búsqueda de otros militantes del terror y la derecha”, así lo expresó, la tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, afirmó que su gobierno ha tomado las medidas de seguridad necesarias ante cualquier hecho ‘desestabilizador’.

“Septiembre mes de paz, debe continuar la paz. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas, hemos capturado armamento, mercenarios, dinero, que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure, estamos tras la búsqueda y captura de otros militantes del terror y de la derecha, no le voy a dar tregua al terrorismo ni al extremismo de la derecha, caiga quien caiga. Con la ley en la mano, siempre con la verdad”, enfatizó Maduro al país a través de una cadena nacional de radio y televisión, durante una reunión con su equipo de gobierno.

La oposición, señaló, “tiene suficiente espacio político y libertad para hacer todo lo que pretenda hacer. Ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional, la tomaron y qué han hecho por el país, hacer daño, destruir la Asamblea, no tenemos poder legislativo en Venezuela. ¿Para qué quieren poder? ¿Para autodestruirlo? ¿Para destruir al país? ¿Para hacerle daño?”.

“¿Por qué toman el camino del atajo, de la violencia, de la conspiración? (…) No se lo vamos a permitir, no se lo podemos permitir.  Una de las claves fundamentales tiene que ser la inteligencia popular, la acción a tiempo preventiva, la justicia castigando la conspiración, el complot y el terrorismo”, se preguntó el jefe de Estado venezolano.

“Tenemos que derrotar el golpe de Estado para, en paz, seguir construyendo el futuro de las misiones y de la felicidad del pueblo. Llamó a todo el país a seguir alerta, con la guardia en alto, derrotando a los golpistas. Donde aparezca un golpista, que actúe la justicia y se imponga la paz, la tranquilidad ciudadana. Venezuela tiene derecho a la paz (…) El que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va”, sostuvo el Presidente.

Maduro encabezó una reunión de trabajo en la que discutió lo relacionado al Sistema Público de Salud a través de Barrio Adentro 100% y el impulso de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

“Llamo a todas las organizaciones sociales a integrarse con mayor profundidad y amor a las áreas de salud integral comunitaria”, manifestó.

Síguenos por @800noticias