Maduro: Espero reunirme cara a cara con el presidente Santos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Desde China el presidente Nicolás Maduro transmitió su programa de cada martes “En Contacto Con Maduro”, en medio de una gira de trabajo que lo llevó al continente asiático. “Hemos venido a Beijing a varias reuniones, esta es la reunión 14 que se hace, y hemos acordados varios acuerdos industriales, agrícolas, tecnológicos”, destacó el primer mandatario.

Anunció también la firma de un programa especial con China para el préstamo de 5 mil millones de dólares, con el fin de elevar la producción petrolera en los próximos meses.

Desde el Salón Hugo Chávez de la embajada venezolana en la nación asiática, el Jefe de Estado también informó que Venezuela rubricó un acuerdo de trabajo para el desarrollo del sector aurífero. “Se han cerrado las conversaciones para instalar una nueva fábrica de estructuras para viviendas en Barcelona, estado Anzoátegui, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Parte del programa fue compartido con el periodista Walter Martínez, quien describió a China como “Otro planeta…es como entrar a otra dimensión por su crecimiento y uso de la tecnología”.

Maduro abordó nuevamente en público el tema del cierre de la Frontera con Colombia, manteniendo su posición como una acción soberana. “Lo repito queremos una nueva frontera, sin paramilitarismo”.

Yo he llamado mucho en medio de este debate al presidente Santos a que hagamos una reunión cara a cara, pero pronto, pronto, y busquemos en base a la verdad y el respeto canalizar y resolver este tema, pero no con el odio que promueve en mi contra desde Bogotá. Y  lo he dicho buscaré medidas estructurales y radicales para construir una nueva frontera… porque ya se estaban (grupos armados), apoderándose de territorio venezolano sembrando el terror en el estado Táchira”.

“Sí una emergencia humanitaria, pero desde Colombia a Venezuela, un país tan modesto como el nuestro, en los primeros 0cho meses han pasado de Colombia a Venezuela más de 140 mil personas, ¿qué país aguanta eso?”, dijo Maduro.

El primer mandatario denunció nuevamente que desde el vecino país un grupo conspira para asesinarlo. “Espero cese la campaña de odio desde Bogotá donde promueven mi asesinato, la campaña de odio en contra de Venezuela”.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Nicolás maduro, ¿primero huye como un cobarde, luego cuando ve los resultados de la OEA, de cobardes apoyándoles sus delitos a favor suyo Nicolás maduro, quiere reunirse con santos? ¿ahora debería ser santos el que por respeto a su pueblo exigiera reparar los daños morales, físicos y económicos, que le han causado a su genes este desgraciado de Nicolás maduro, y sus esbirros generales es lo justo verdad? ¿Por qué es tan cobarde? Un hombre de verdad no inventa viajes ridículos que asta ahora no han sido sino puras intenciones, porque a Venezuela ellos no le van a dar mas dinero, Ud., cobarde hipoteco el país, y ya no hay garantías, para seguir dando dinero, se reunió con Vladimir Putin, el presidente chino y el de irán, ¿que le aconsejaron? ¿Querrá? Ellos van a mandar milicia, como las hay en todo el país, milicia de de cuba, irán, china y Rusia? Sus planes están desechos ¿Por qué no da la cara, delante de todos los deportados y les paga una indemnización, por haberles quitado sus viviendas, y sus enseres? ¿a Ud., deberían demandarlo en el juzgado haya por delitos de lesa humanidad, destituirlo de su cargo, y congelarle todo el dinero y propiedades robadas que tiene en el exterior, producto de los atracos que le ha hecho al país, Ud., Nicolás maduro y todos sus homólogos cobardes de: Brasil, argentina, ecuador, Bolivia y Nicaragua, son unos antisociales, ladrones, terroristas, genocida, fratricidas, depravados, que han hecho su organización, de presidentes corruptos para mantenerse en el poder, confía en dios que en pocos días estén todos Uds., presos, destituidos y degradados públicamente, los cobardes no merecen nada,

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias