Maduro: Esperamos «mejorar» el sistema de los DDHH con la visita de Bachelet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro Moros, celebró con la juventud chavista los «logros» alcanzados de la Gran Misión Chamba Juvenil al cumplirse dos años de su creación, desde el Teatro Teresa Carreño.

“¡Felicidades Chamba Juvenil! La Gran Misión Chamba Juvenil, hace dos años la creamos en medio de la guarimba más espantosa. Nunca nos hemos dejado intimidar por la violencia, el chantaje, ni amenazas de ningún tipo” expresó  Maduro, al momento de enviar un mensaje a la juventud: “Jamás detengan la marcha hacia el futuro, tenemos una cita con la victoria y la grandeza de la Patria”.

Para captar más jóvenes Maduro aprobó un aumento del 80% del ingreso de los chambistas. “Anuncio el aumento del estipendio que quedaría en 32 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria”. Seguidamente autorizó 20 mil créditos para el impulso de la actividad productiva. “He aprobado 30 mil millones de bolívares para la juventud de Venezuela. ¡Acércate a la Gran Misión Chamba Juvenil!”

“Le pido al Estado Mayor de la Juventud más orden, mejor organización y resultados concretos. Ustedes tienen que construir un método de trabajo crítico, autocrítico, objetivo, realista y con grandes capacidades de buscar resultados”, exhortó.

“La captación e incorporación de 2 millones de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil es una de las tareas más prioritarias de este año 2019 ¡Vamos por la juventud!”, reiteró.

La Gran Misión Chamba Juvenil nació con el objetivo de incorporar a la juventud venezolana al plan de recuperación económica que impulsa el Ejecutivo Nacional a través de la producción, destacó Nicolás Maduro.

Visita de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU

“Hoy llega a Venezuela Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas. Le doy la bienvenida. Tenemos muy grandes expectativas y esperamos que sea para mejorar el sistema de DDHH de Venezuela”, dijo Maduro.

Injerencia de la Unión Europea

Tambien aprovecho el acto para atacar a los países de Europa que se dedico historicamente en colonizar a otras naciones, este fue el previo para acusar a Federica Mogherini,  representante de la UE para las relaciones exteriores,   de apoyar las intenciones de EEUU de destituirlo en el gobierno de Venezuela.

Síguenos por @800noticias