«¿Maduro entrega lo que queda del país a la FANB para que produzca o para que no lo tumben?» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Twitter

«¿Maduro entrega lo que queda de país a los militares para que produzcan o para que no lo tumbe la activación del “Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario”, dirigido por Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para producir alimentos y aumentar la producción nacional.n?»

Esta es la pregunta que en su red social twitter hace pública el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, haciendo referencia al otrogamiento de las camaroneras a los militares para ponerlas a producir tras el anuncio de  la activación del “Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario”, dirigido por Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para  aumentar la producción nacional.

A través de Twitter en su cuenta @ramonmuchacho, destacó que entre más atribuciones y competencias le designe el presidente Nicolás Maduro a los militares, más se debilita la Fanb como institución.

“El cuerpo de seguridad que hace 15 años tenía gran prestigio institucional es hoy uno de los peores evaluados”, señaló.

En relación con los 14 motores que anunció el gobierno para activar la economía asegura que » ningún motor arrancará sin el conbustible básico e insustituible de todo sistema económico: la confianza».

Consideró que el ministro de Planificación y desarrollo, Ricardo Menéndez, viajó a China a “rendir cuentas, a pedir cacao, y a rematar activos y negocios”.

“Un cambio de gobierno, de política económica y de discurso, haría rebotar rápidamente a nuestra maltrecha economía”, sostuvo.

 

Síguenos por @800noticias