Maduro encabezará este viernes mesas de diálogo sobre nueva frontera de paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que con la conciencia y la sabiduría que posee el pueblo venezolano, el Gobierno Nacional podrá construir una nueva frontera con Colombia, que garantice la paz, el respeto y la prosperidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado informó que estará presente en las mesas de diálogo del Seminario Consultivo para una Nueva Frontera de Paz, que se desarrolla en los estados Táchira y Zulia.

«Sólo el pueblo salva al pueblo. Desde la sabiduría popular construiremos una nueva frontera de paz, respeto y prosperidad. Unión del pueblo», dijo.

El Seminario Consultivo para una Nueva Frontera de Paz fue propuesto por el Mandatario para la formulación de condiciones que fomenten la construcción de una nueva frontera con Colombia.

La actividad está organizada en mesas de trabajo, entre las que figuran desarrollo social en la frontera, políticas comunicacionales, situación económica en la zona y territorio de paz.

Ante este tema, el presidente Maduro escribió en la red social: «En este momento se dan las mesas de diálogo y consulta para nueva frontera de paz en Zulia y Táchira. En breve estaré con ustedes, pendientes».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias