Maduro encabeza juramentación del Comando de Campaña del Psuv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó a la una de la tarde de este domingo al Teatro Principal de Caracas para juramentar al Comando de Campaña para la Victoria Perfecta, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

 Maduro, destacó que fue  Chávez el que logró despertar del pueblo luego de 100 años de dominación.

«Fue Hugo Chávez que trajo a Bolívar y logró el despertar del pueblo, luego de 100 años de dominación. El Bolívar-pueblo», dijo el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, al tomar la palabra dijo que «la victoria hay que trabajarla, nada es espontáneo, hay que trabajar en ella, es una victoria que merece el pueblo».

Agregó que «La oposición dice que tiene las encuestas y que es imposible que ganemos los revolucionarios, para ello utilizan los medios de comunicación»

«Andan diciendo que si ganamos las fuerzas revolucionaras es por fraude», dijo Cabello.

Resaltó la importan «nadie debe moverse de los centros de votación y no acepten ni café a la oposición porque los pueden enfermar para que abandonemos los centros electorales», tenemos más de 100 mil testigos y defensores del voto», afirmó Cabello.

Sobre descontento de militantes del Psuv dijo «el que esté molesto debe saber con quien se molesta, no con el compañero Nicolás -Maduro-, es con los de la guerra económica que se tienen que molestar».

«Estamos haciendo lo humanamente que corresponde para ganar el 6D, el comandante Chávez nos enseñó lo que nos tenía que enseñar», agregó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias