VIDEO| Maduro rechaza las «amenazas de Washington» contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuentes: Redacción 800 Noticias

Durante la conmemoración del Día Nacional de la Milicia Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que el editorial del diario Washington Post es una amenaza contra la soberanía del país. Pidió a la Fuerza Armada tener «máxima moral y máxima unión» en contra de las amenazas del Gobierno de Estados Unidos.

“Qué razones tiene este imperio decadente e inmoral para que desde uno de los periódicos que siempre ha servido de voceros de golpes de estado, de arremetidas contra la dignidad y el derecho a la vida de nuestros pueblos, para que hoy llamen a una intervención en Venezuela”, manifestó el Mandatario nacional.

Maduro pidió al pueblo venezolano a repudiar con una sola voz “desde un solo corazón profundo por Venezuela”, todos los intentos de intervención y amenazas contra la paz, la democracia y el derecho a la vida del pueblo venezolano.

“Rechazo y repudio todas las amenazas que se hacen desde Washington contra Venezuela y llamo a la unión cívico-militar para rechazarla y derrotarla contundentemente. Los problemas de los venezolanos son nuestros, lo resolvemos nosotros y en Venezuela mandamos los venezolanos no manda The Washington Post, ni Barack Obama, ni ningún otro imperialista impertinente”, destacó Maduro.

Sobre la Milicia Nacional Bolivariana (MNB)  el Mandatario expresó que «es la expresión de unión cívico-militar para defender la paz».

“La milicia bolivariana es una verdadera revolución humanista… un proyecto hermoso histórico”, señaló el jefe de Estad0.

Video: Cortesía de Globovisión

Síguenos por @800noticias