Maduro: ¿En qué se ha gastado Capriles Bs. 20 mil millones que le he entregado? | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.– El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la población de San Francisco de Yare, en el eje Valles del Tuy, estado Miranda, para entregar la casa número 850 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  en el conjunto de apartamentos  Colinas de San Francisco de Yare.

Durante el acto el primer mandatario que hoy se entregaron 3402 viviendas en el Estado Mirando, (llegando a más de 91 mil casas), colocándose en el primer lugar de los estados en construir viviendas por encima del estado Zulia, destacó. El beneficiado de la vivienda 850 mil es un  bombero del estado Miranda. Este jueves en todo el país las viviendas entregadas sobrepasaron las 859 mil en toda Venezuela.

Maduro criticó al gobernador del estado Miranda por no construir viviendas ni presuntamente rendir cuentas sobre el dinero que se le ha entregado para el pago de los trabajadores y otros compromisos. “le he entregado 20 mil millones de bolívares excedentarios al gobernador, ¿en qué los habrá gastado? Capriles Radonski eres un vago, igual que Julio Borges que ha criticado a la Misión Vivienda pero no ha construido ni una casita…. yo lo digo, allá el que le gusta que lo hagan sufrir, por eso les pido que reflexionen”, dijo Maduro a los presentes.

Síguenos por @800noticias