Maduro: En los próximos días vendrá el secretario de Unasur para una reunión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Durante el lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que  convocó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para un encuentro en Venezuela, a fin de continuar la acciones de diálogo con la oposición. «En los próximos días vendrá el Secretario General, Ernesto Samper nuevamente», anunció. 

Asimismo, ratificó que este sábado sostuvo una  reunión con el expresidente español, José Luís Rodríguez Zapatero,» muy fructífera» para garantizar la estabilidad de la nación y el respeto de la Constitución. Vale recordar que para este lunes 12 de septiembre se espera el inicio de la Cumbre de Países No Alineados, a celebrarse en Margarita, estado Nueva Esparta.

Maduro negó que este negociando con la oposición. “Ustedes creen que yo soy capaz de negociar y traicionar al pueblo, la lealtad al pueblo y a Chávez no tiene precio… Además, no le creo ni el padre nuestro a ningún líder de la oposición, no les creo nada”. comentó este domingo.

Ramos Allup en la mira 

Reiteró que la denuncia internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sigue en curso por presuntas ofensas a las mujeres que encabezan los Poderes Públicos. “Tenemos que actuar jurídicamente contra los ataques de la oposición (…) ante cada amenaza una denuncia (…) tenemos que aislar a los golpistas”.

csghgoyxgaa5zxp

 

 

Síguenos por @800noticias