Maduro: En las próximas horas mostraré la violencia, la muerte y destrucción provocada por la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante el  acto de las mujeres en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, aseguró que  “en las próximas horas voy a mostrar el rostro horrible de la violencia, la muerte y destrucción provocada por la MUD,por la violencia, para que sepan la verdad. 

Dijo que los  medios de comunicación no dicen que hay una escalada violenta de la derecha para asaltar el poder político, fustigó el mandatario nacional a través del canal del estado.

Y al imperialismo le digo ya basta no se metan más con Venezuela, si se atreven vengan que los vamos a derrotar a toditos”, afirmó el primer mandatario nacional.

Asimismo indicó que hoy (jueves), Venezuela afronta  acciones violentas promovidas por grupos terroristas promovidos por la extrema derecha que busca gestar un golpe de Estado.

Criticó la actitud del actual secretario general de la OEA, Luis Almagro, y señaló  que fue la mejor decisión que pudo tomar, retirar a Venezuela de esa instancia.

“Un secretario general arrastrado, desvergonzado al servicio de la política imperial, como ninguno en 70 años de existencia de la OEA, Luis Almagro es la vergüenza de América Latina, ” , dijo Maduro.

“Y lo dije, si persiste una vez mas el intento de inmiscuirse en los asuntos internos, de pasar por encima del país , Venezuela se retira y tengo el orgullo de decir, que como Presidente tome la decisión de retirar, de liberar del intervencionismo, que se queden ellos con su entelequia, somo libres”, añadió Maduro.

El primer mandatraio nacional afirmó que durante los 24 meses que dure el proceso de desincorporación, “somos libres y no reconocemos ninguna decisión de la OEA que se inmiscuya con Venezuela, la OEA fuera de Venezuela, con Luis Almagro pal carajo, que viva la patria a Venezuela se respeta”.

Síguenos por @800noticias