Maduro: El que no se atenga a las nuevas normas le caerá el peso de la ley | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes desde el Panteón Nacional donde encabezó el acto de ingreso de los restos simbólicos de la heroína de la independencia Juana Ramírez “La Avanzadora”, que todos los caminos de la historia venezolana llegan a este Panteón.

“Hice una adaptación de nuevas normas (…) pero el que no se atenga a las nuevas normas le caerá el peso de la ley y las nuevas sanciones que serán implacables”, dijo el mandatario.

“A partir de hoy comenzó el proceso pedagógico de todos los servicios y precios justos que van a ser especiales al servicio de la gente. Esa batalla es por el derecho a la felicidad. Cuando vayamos logrando vencer la guerra económica, proclamaremos la victoria de la mujer, llamo a la mujer venezolana, Unamujer, consejos comunales a que no me dejen solo en esta batalla con los pelucones, tenemos que ganarla, de manera progresiva y golpear todas las veces que haya que golpear, a las mafias, a los bachaqueros”, enfatizó.

Síguenos por @800noticias