Maduro: El pueblo no se dejará quitar los logros de la Revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el oficialismo está dispuesto a preservar el legado que les dejó el expresidente Hugo Chávez.
«Este pueblo lo que está es dispuesto a defender la patria que les dejó Hugo Chávez, a defender el legado de Hugo Chávez, y construirlo todos los días», expresó durante el acto de inauguración de la Autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola, a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora, arteria vial que enlaza a los estados Carabobo, Lara y Yaracuy.

El jefe de Estado subrayó que el oficialismo no se dejará quitar los logros obtenidos. «El pueblo no se rinde, el pueblo batalla», dijo.

Respecto a la inauguración de la arteria vial comentó que estos siete kilómetros y medio conectarán a Yaracuy, Lara y Carabobo «en una sola autopista, esto es gracias a Chávez, a la Revolución y a Maduro».

Maduro ordenó a los gobernadores Francisco Ameliach y Julio León Heredia, de Carabobo y Yaracuy, respectivamente, colocar un busto de Andresote y de María Lionza en el distribuidor.

Síguenos por @800noticias