Maduro: El camino del Socialismo es la ruta para salir adelante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que en estos momentos Venezuela está enfrentando una gran agresión.

“Nuestra patria está enfrentando una gran agresión, que nadie se llame a engaños”, expresó durante el acto en homenaje a Jorge Rodríguez padre, al cumplirse 40 años de su muerte.

Sentenció que “es una agresión imperialista que pretende convertir a Venezuela en una neocolonia para saquear al país de todas sus riquezas físicas, materiales y de su historia”.

Asimismo, señaló que lo que está ocurriendo no es historia nueva, “ya es historia vivida, a los sindicatos de traidores de ayer y de hoy les decimos lo mismo que decía Jorge Rodríguez, este pueblo va a perseverar y ellos quedarán como basura humana”.

En ese sentido, el mandatario nacional agregó que tratan de “arrancar del país el ideal bolivariano, no es Maduro, es Chávez, es el pueblo, es la historia”.

“Que nadie se llame a engaños en esta batalla larga por la dignidad de nuestro pueblo, por nuestro derecho a la soberanía, a la independencia” reiteró.

«La consigna es resistir los embates de la guerra económica, y avanzar por la vía del Socialismo…  El camino del Socialismo es la ruta para salir adelante frente al modelo capitalista», puntualizó.

Síguenos por @800noticias