Maduro: Estoy ansioso de que vengan elecciones y recuperar la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro, en cadena nacional, en el marco de la muestra «del milagro de las seis millones de familias» que supuestamente reciben mes a mes, los Clap, el líder del régimen señaló que estaba esperando el 2020 para «sacarse la espina» de la derrota en la Asamblea Nacional, para «devolverla al pueblo», mientras llamaba con nombres como «gorgojos» y «corronchos,» a los miembros de la actual AN.

Maduro se dirigió a Venezuela desde el centro más grande de la producción del Comité local de abastecimiento, ubicado en el estado Vargas (llamado por los afectos a la administración Maduro, estado La Guaira).

Durante toda la alocución, expresó que el régimen está «dando batalla» contra «la guerra económica» que, hipotéticamente estaría «bloqueando» la distribución de las cajas de alimentos.

«Ellos creen que destruyendo los Clap, Maduro se va», dijo Maduro mientras señalaba como culpables de la escasez, a dos enemigos: la oposición y Estados Unidos. También indicó que habría que poner coto «a los gorgojos» que roban los alimentos del Clap y los venden por fuera del sistema.

Después de un breve espacio dedicado al entretenimiento, Maduro respondió a «la derecha» con la clave musical de la salsa. «Claro que nos hacen daño, producto del bloqueo financiero y comercial, pero no nos ponemos a lloriquear, por eso vine a este centro para garantizarle los Clap a las familias», informó Maduro.

Rodeado por el Alto Mando Militar, volvió hacer referencia a la «unión» y bendijo «a los niños y niñas venezolanos, que están sonrientes», aunque no hizo mención de los pequeños fallecidos durante el mes de mayo. «Te felicito, Padrino, por la lealtad», esbozó el líder del régimen, a la par de hablar de las misiones, que según, se mantienen en vigencia y funcionamiento.

Señaló que aún falta mucho por lograr para los Clap, con el objetivo de llegar a 12 millones de familias, todo con la ayuda de las comunas. «La meta es llevar un mercado integral, llevando proteína animal, productos de limpieza, la fruta, dos veces al mes, la tusa y el misil», dijo Maduro, quien manifestó que hay que operacionalizar el sistema, a través del carnet de patria, controlando todo lo referente a los subsidios alimentarios y todo lo relacionado a la alimentación. Todo bajo la supervisión de los Milicianos «en cada calle».

«Los gringos invadieron Irak y luego el Consejo de Seguridad de Naciones Unidos sancionó al gobierno de Saddam Hussein, y con las sanciones más duras que impuso y no sancionó alimentos ni medicina, e Irak podía salir a vender petróleo, pero hoy EEUU, alentado por la derecha, persigue a Venezuela para no tener alimentos», manifestó el número uno del madurismo.

Maduro presentó el plan de UA, para poner en funcionamiento de sistemas integrales de agroproducción y adiestramiento. De acuerdo con lo informado por el ministro de agricultura, serían unas 51 mil unidades de producción de defensa integral, que precisamente podría involucrar a la milicia con los alimentos, y probablemente, con entrenamiento militar formal.

Asimismo, Nicolás Maduro preguntó a García Carneiro sobre el estadio de La Guaira, a lo que el gobernador respondió dando las gracias porque estará inaugurándose próximamente, después de años de construcción.

Síguenos por @800noticias