Maduro acusó a José Guerra y Ramos Allup de darle una «puñalada» al Decreto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el diputado José Guerra fue el «cerebro» que lideró la negación del Decreto de Emergencia Económico, por intereses de asociaciones económicas en Venezuela.

«El diputado José Guerra fue el cerebro que dirigió la puñalada al Decreto de Emergencia Económica», indicó.

Maduro señaló que al economista José Guerra «nadie lo conoce» y destacó que era «empleado de las trasnacionales, intelectual de la oligarquía del Fondo Monetario Internacional, ex militante de la izquierda extremista».

Afirmó que «José Guerra y Ramos Allup le metieron una puñalada al decreto de Emergencia Económica».

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional señaló que los venezolanos «esperaba que la AN tuviera un momento de lucidez y sensatez».

Maduro mencionó que la Asamblea Nacional «adeca en vez de dar un paso al frente, le metió una puñalada al plan de Emergencia Económica».

Agregó que «A esta Revolución nosotros no la vamos a entregar. Tenemos la razón moral, ética, constitucional e histórica…».

Declaraciones que ofreció durante la instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria, que tiene lugar en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, con el fin de trazar las estrategias para impulsar la contraofensiva revolucionaria y el renacimiento del bolivarianismo.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, instó a consolidar un nuevo modelo económico que supere al esquema rentista petrolero y que garantice los derechos sociales conquistados por el pueblo venezolano durante la Revolución Bolivariana.

El mandatario venezolano explicó anteriormente que este Congreso busca fortalecer los ideales de las fuerzas revolucionarias, que cumplen con los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias