Maduro dice que se mudará a urbanismo de la GMVV | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante la cadena de radio y televisión que se realiza este jueves desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que evalúa junto a su pareja, Cilia Flores, la posibilidad de mudarse a uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Cilia y yo estamos haciendo planes, muy pronto nos vamos a mudar a una Misión Venezuela, yo quiero vivir en una Misión Venezuela”.

Destacó que harán todo el papeleo legal y costearán lo que cueste el inmueble. “Pagando las mensualidades, tengo dos años diciéndole a Cilia eso y aceptó mi propuesta”.

El jefe de Estado destacó los beneficios que ha tenido este programa para las familias más necesitadas y rechazó la posibilidad de que se privatice esta Misión.

Maduro dijo que “la revolución antes de la GMVV había construido más de 570 mil viviendas pero no encontrábamos la fórmula, ahora en 17 años hemos construido 1 mil 586 mil hogares para el pueblo más de lo que se había construido desde 1988 hasta 1998 en este país”.

Síguenos por @800noticias