Maduro dice que no cederá “jamás” a las presiones de sus opositores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que “no cederá jamás” a las presiones que haga la oposición de su país para que abandone el poder, esto en el marco de una marcha que fue convocada para este jueves por sus opositores con el fin de exigir la fecha del revocatorio presidencial.

“Ellos dijeron (…) Maduro seguro cede a nuestras presiones y no he cedido ni cederé jamás y lo que tengo es planes para ir para adelante para seguir avanzando con la revolución, más socialismo, más patria”, dijo en cadena obligatoria de radio y televisión desde un acto con sus simpatizantes en el centro de Caracas.

El jefe de Estado venezolano insistió en que el próximo jueves arrancará un plan de ofensiva para pacificar y “embellecer” a Caracas, justo el mismo día en que la oposición realiza la marcha denominada como la “Toma de Caracas” para pedir el revocatorio presidencial.

En ese sentido, pidió a sus seguidores continuar movilizados para “garantizar la paz sin caer en provocaciones” porque según dijo, la meta es ir “unidos a derrotar el golpe de Estado, la violencia política, construyendo la revolución bolivariana”.

Advirtió que quien “llame a la violencia” irá preso “chillen, lloren o griten”.

El pasado lunes el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, anunció que el chavismo se mantendría en las calles movilizado hasta que la oposición entienda que no dejarán el poder, por lo que convocó para una marcha para el martes.

Para el próximo miércoles y jueves el oficialismo convocó otras movilizaciones en apoyo a la gestión de Gobierno de Maduro.

Síguenos por @800noticias