Maduro dice que le tiene una “sentencia” a Ramos Allup - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que le tiene preparada una “sentencia” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sin dar detalles de la misma en una reunión de trabajo con su equipo de gobierno desde el palacio presidencial.

“Te tengo una sentencia Ramos Allup. Te la voy a leer, te la voy a cantar”, expresó el Presidente en el momento que ofrecía sus conclusiones sobre la actuación de Venezuela en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebró en República Dominicana.

Maduro afirmó que el diputado de Acción Democrática (AD) “se cree presidente de las República”. Ramos Allup aseguró el pasado martes que viajará a Washington el próximo 23 de junio para exponer ante la OEA lo que considera la “ruptura constitucional” del orden democrático de su país.

El parlamentario opositor aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha venido preparando una sentencia que le impida ir al país norteamericano a dar su exposición sobre las crisis de Venezuela.

Síguenos por @800noticias