Maduro: Aquí debe triunfar la revolución, así nos toque tomar por caminos que no queremos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que la Asamblea Nacional (AN) merece “despido inmediato” por haber faltado 34 veces a las sesiones ordinarias.

“Hoy (jueves) la Asamblea Nacional una vez más no tuvo quórum. Uno en la vida laboral las leyes estipulan que si uno tiene tres faltas injustificadas al trabajo pueden ser suspendidos creo que la inspectoría del trabajo debe conocer este caso, ya son 34 veces que la Asamblea ha faltado. ¿Qué se le hace a la asamblea nacional? despido inmediato, disolución”, dijo el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rindió homenaje al presidente fallecido Hugo Chávez.

Informó que el próximo 17 de diciembre habrá una movilización en Caracas. “Haremos un ensayo general para llevar a cabo el plan anti golpe, frente a las amenazas de la oligarquía nacional. Será una poderosa movilización para decir ‘Caracas libre, victoriosa’”.

El primer mandatario nacional aseguró que en Venezuela “debe triunfar la revolución, así nos toque tomar por caminos que no queremos”.

Síguenos por @800noticias