Maduro dice que el chavismo fue tendencia mundial en Twitter en apoyo a Tareck El Aissami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El presidente, Nicolás Maduro, ratificó su apoyo al vicepresidente, Tareck El Aissami, luego de las sanciones financieras impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señalando que durante ocho horas permaneció en tendencia mundial en la red social Twitter.

“Surgido de la juventud, se levantó una jornada en solidaridad con nuestro joven vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, ante la burda infamia del imperialista norteamericano (…) Durante ocho horas del día de ayer (miércoles) fuimos tendencia en la red social Twitter a nivel mundial en solidaridad a Tareck El Aissami”, señaló el primer mandatario.

Maduro aseguró que el “principal mecanismo de dominación de las oligarquías en el mundo” son los grandes medios de comunicación. “Es un ataque a Venezuela con una cultura de masas de los medios de comunicación. A partir del aparición de la televisión en los años 50, nos uniformaron a todos en la forma de ser, hablar, vestir, peinarnos y comportarnos por la gran capacidad de influencia de los medios de comunicación, sobre todo la gran capacidad de influencia para dominar a los pueblos”.

El jefe de Estado participó este jueves en el Congreso de la Patria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se desarrolló en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas. “Tenemos grandes tareas, cada vez más grandes y  la más importante es que la juventud se convierta en un poder político, en los futuros líderes del futuro de la patria”, señaló.

Síguenos por @800noticias