Maduro destaca labor de las madres venezolanas para alcanzar la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo el espíritu heroico de las madres venezolanas quienes, a su juicio, son «heroínas de la construcción de la patria nueva» y en su labor de las madres en el fortalecimiento de la familia, con valores y principios para alcanzar la paz.

«Vamos a tener una Asamblea Nacional Constituyente donde el 50% de los asambleístas sean mujeres, para que con su sabiduría y amor, construyamos la Venezuela del futuro, para todos nuestros hijos e hijas», dijo el jefe de Estado en su perfil en Facebook, en el que felicitó a las madres en su día.

Maduro reconoció el trabajo que vienen realizando las mujeres para el fortalecimiento de la familia venezolana con valores y principios para alcanzar la convivencia, labor que, en su consideración, asumen como «heroínas de la construcción de la patria nueva».

«La familia venezolana, se fundamenta en las mujeres que con amor, entrega y dedicación, forman a las generaciones futuras en valores, en lo positivo, en lo importante y a ellas nuestro más grande reconocimiento», expresó el mandatario nacional.

Maduro agregó que es mismo espíritu se verá reflejado en el proceso de Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de un comunicado publicado este domingo envió un mensaje de felicitación a las madres del país en su día.

«Hoy exaltamos su infinita dedicación, valentía, constancia y estoicismo para forjar el carácter y alimentar nuestros sueños», dice el texto.

Síguenos por @800noticias