Maduro desmiente que grupos oficialistas asesinaran a dirigente de AD | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que la oposición está buscando llenar al país de violencia y señaló que cuando se tengan las investigaciones adelantadas sobre el asesinato del dirigente de la Unidad dará una rueda de prensa para “que el mundo sepa  los hechos reales”.

“Están acusando de un asesinato a un pueblo noble, y yo salgo a la defensa de ese pueblo, ya basta ya derecha maltrecha, justicia, justicia”, exclamó el jefe de estado.

Dijo que las investigaciones apuntan a que se trata de un sicariato al tiempo que rechazó las declaraciones hechas por el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a quien le pidió que rectificara.

“No se cumplen doce horas de la investigación y sale la basura de Luis Almagro a hablar de Venezuela”.

Maduro denunció que algunos líderes de la oposición, están “comprando mentes” y pagan entre 30.000 y 50.000 mil dólares. Señaló que también buscan comprar la conciencia de la Fuerza Armada.

“A los dirigentes de la MUD, le envío un mensaje de paz, no se dejen llevar por la violencia, tengo en mis manos información de primer nivel, de algunos llamados líderes de la derecha pagando 30 mil dólares y 50 mil dólares para comprar mentes y ponerla a actuar y tratando de desatar actos de sabotaje al sistema eléctrico”, expresó el presidente durante un acto en Portuguesa.

Maduro llamó a la dirigencia chavista a no caer en provocaciones.

“Vamos a garantizar el 27, 28, 29, 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, 4 y 5 preparación electoral, 6 y 7 vamos a garantizar la victoria de la paz, de la democracia”.

Síguenos por @800noticias