Maduro: Desde ya estamos preparando unas navidades felices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro Moros durante la jornada de trabajo productivo desde la sede del Ejecutivo Nacional en la capital de Venezuela.

En cadena obligatoria de radio y televisión Maduro dijo que la jornada permite al gabinete económico seguir trazando líneas que permitan el impulso del desarrollo productivo del país, con el objetivo de hacer frente a la asfixia financiera que promueve la administración Trump.

“Venezuela lo tiene todo para satisfacer las necesidades materiales de la familia venezolana ¡Es nuestra convicción, es nuestro proyecto bolivariano!” y aseguró: “Estamos concentrados en la producción y garantía del alimento en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, de productores y el esfuerzo público intenso a pesar de las persecuciones del bloqueo”, puntualizó.

Luego de un contacto con el gobernador de Yaracuy Julio León, Maduro afirmó que “todos los CLAP tenemos que producirlos en el país con calidad venezolana. Todos los días trabajando, produciendo, sembrando ¡Es nuestra nueva meta!”,

En este contexto insistió en que  los venezolanos deben seguir trabajando con firmeza y serenidad, dirigiendo los esfuerzos a la producción, la educación y la cultura.

Navidades felices

“He aprobado y ordenado el desembolso inmediato de los pagos del primer lote de animales destinados al Plan Porcino Nacional que tiene como meta la producción cárnica del plato navideño del pueblo venezolano”, anunció.

Asimismo, ha reiterado su llamado al sector privado para que se sume a la labor de elevar la productividad criolla y dejar a un lado el rentismo petrolero, dado que, este mercado se ha visto afectado por la caída de los precios y las sanciones impuestas por la Casa Blanca.

Acompañan a Maduro en la tranmisión Tareck El Aissami (Sancionado ) y el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y Delcy Rodríguez.

Síguenos por @800noticias