Maduro: Desde hace meses tenemos contacto con el gobierno de Trump - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro asegura que funcionarios de su régimen se han reunido con el gobierno de Estados Unidos. «He buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche al pueblo de Venezuela».

Maduro respondió al mensaje de Donald Trump quien señaló que se están reuniendo con altos funcionarios venezolanos. «Estamos hablando con varios representantes de Venezuela (?) No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel», dijo. 

Al respeto, Maduro señaló que  «desde meses  tenemos contactos, así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad. Que con respeto escuche la verdad de la revolución del siglo 21 y logre entender la realidad que le tapan sus funcionarios y colaboradores; y la Venezuela de mentira que le venden. Confirmo que desde hace meses hay contactos del gobierno de Estados Unidos de Donald Trump  bajo mi autorización directa. Hay contactos, varias vías para buscar regular este conflicto, para buscar un proceso de regularización de este conflicto con el imperio norteamericano».

Recalcó que los contactos con el gobierno de EEUU continuarán. Sin embargo, no reveló cuáles son los funcionarios del régimen que se están reuniendo.

Según un artículo publicado el pasado lunes por la agencia AP,  Diosdado Cabello habría recibido comunicaciones secretas con EEUU, pero el vicepresidente del PSUV negó los encuentros.

Síguenos por @800noticias