Maduro: Derecha ha importado violencia criminal para crear caos en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

«El segundo frente de ataque es la delincuencia organizada y pagada con droga y dólares de la derecha maltrecha y de la ultraderecha colombiana, así lo denuncio aquí. Han importado la violencia criminal de Colombia y la han traído y calcado completa aquí. Parte de la ultraderecha venezolana que derrotamos con la guarimba y las firmas, ahora buscaron la articulación con la delincuencia más violenta», así lo declaró el mandatario nacional en cadena nacional desde Los Teques.

Maduro aseguró que tienen pruebas que incriminan a «líderes principales de la oposición en Venezuela y los vinculan con bandas criminales», durante la inauguración de la primera etapa de la Circunvalación de Los Teques, donde también fueron entregadas unidades de Metrobús.

«Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la extrema derecha venezolana y de Colombia con bandas criminales, a las cuales les pagan con drogas y dólares (…) para que salgan a matar gente seleccionada por ellos y crear una situación de caos en el país», esto lo dijo Maduro luego de denunciar una presunta «guerra psicológica» que también ejerce la «oligarquía pelucona» a través de la «guerra económica» y así sembrar dudas sobre la gestión de Gobierno.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias