Maduro dedica cadena nacional al «trabajo productivo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Nicolás Maduro, este miércoles recordó los sucesos del 11 de abril de 2002, como preámbulo al discurso que dedicó a la economía productiva.

Maduro dijo que en el «trabajo productivo, en medio de una emergencia eléctrica, nada debe detenerse en medio de la batalla terrorista que estamos dando. Debemos acostumbrarnos a estas condiciones». Adicionalmente refirió a que cada día su régimen enfrenta de «tres a cuatro ataques terroristas con el plan de administración de cargas solidario».

En la transmisión reinaguró la planta de producción de arroz y alimentos Francisco Lazo Martí, ubicada en Calabozo, Guárico, desde donde diferentes miembros del madurismo toman la palabra. También entregó tierras en Yaracuy, insumos de agricultura y demás productos relacionados al trabajo de la tierra.

Igual remarcó que en unos días juramentará cerca de dos millones de milicianos para producir alimentos.

Maduro refirió que Mike Pence habría hecho el ridículo al hablar de Venezuela al punto de la «obsesión» y lo señaló como un «racista». Rechazó la supuesta comparación que habría hecho el Vicepresidente de Estados Unidos de él con Adolf Hitler. «Yo solo soy un cristiano, forjado por Hugo Chávez», manifestó Maduro.

Antes de cerrar la cadena, señaló que en la reunión que tuvo con la Cruz Roja Internacional, llegaron a un acuerdo de trabajar en conjunto con los organismos «de la ONU para traer a Venezuela toda la ayuda de carácter humanitaria, respetando la soberanía de nuestro país, sin politización», lo que representa una derrota al madurismo que, durante meses, apuntó a que el ingreso de estos mecanismos de ayuda no eran necesarios pues no existía una emergencia humanitaria en la nación.

Síguenos por @800noticias