Maduro: Decisión del TSJ consolida la paz social - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda, impulsada por la oposición desde el Parlamento, es una decisión que consolida la paz en el país.

“Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es una decisión que consolida la paz social y la paz republicana. Es una decisión de paz, de equilibrio, apegada a la Constitución”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Maduro aseguró que la movilización de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) es un “show” que buscó generar violencia. “Estamos defendiendo la paz de todos. Somos los constructores de la paz”.

Cientos de simpatizantes del chavismo se movilizaron este miércoles por el centro de Caracas para respaldar las políticas del gobierno, rechazar la ley sancionada por la Asamblea Nacional sobre el programa social de viviendas y para apoyar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, los opositores del mandatario nacional fueron obstaculizados con tanques de guerra, autobuses, camiones y cientos de policías hacia Plaza Venezuela. En el hecho fue agredido el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con gases lacrimógenos.

Maduro indicó: “la GMVV debe convertirse en el escenario de la construcción de la nueva sociedad, que contribuya a superar antivalores promovidos por el capitalismo”.

Síguenos por @800noticias