Maduro: Debemos detener el golpe de Estado que está en marcha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza en estos momentos, un consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional, el mandatario rechazó los llamados a la violencia y reiteró que mañana 1° de septiembre arranca el Plan de Ofensiva Integral para “derrotar el Golpe de Estado”.

Insistió en que se mantiene frente al país por mandato de los venezolanos y de la Constitución”.

Estoy al frente de la patria, por mandato de ustedes, de la constitución y de la historia”, expresó ratificando su compromiso para seguir las funciones como presidente de la República, “con el pueblo, junto al pueblo y para el pueblo, trabajando por la paz de todos”.

Por otra parte, hizo referencia a lo que calificó como un Golpe de Estado en Brasil y reiteró su apoyo a Dilma Rousseff.

Sobre el retiro del embajador de Venezuela en ese país, Maduro enfatizó que están en consulta “porque hay un gobierno usurpador, hay un golpe de Estado en Brasil y no podemos quedar a un lado”.

Dijo que hay un grupo de dirigentes de la MUD que están planificando una escalada de violencia, «ya hemos detenidos a unos y estamos tras la pista de otros».

Síguenos por @800noticias