Maduro convoca al pueblo a prepararse para primarias del Psuv | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este lunes al pueblo a prepararse y mantenerse unido para garantizar la victoria de la patria en las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este domingo 28.

“Convoco al Pueblo Bolivariano y Chavista a preparase para garantizar con nuestra Unión la Victoria de la Patria”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional también informó que este lunes se reunirá con los precandidatos del partido revolucionario para afinar detalles de los comicios internos de este domingo. 

“Buen inicio de semana Compatriotas, hoy tenemos encuentro para dejar listas la Primarias del Pueblo el próximo Domingo 28 ¡Las Bases Deciden!!”, añadió.

Asimismo, hizo extensivas sus felicitaciones a los 1.162 precandidatos del Psuv que han recorrido todo el país para llevar el mensaje de inclusión de la revolución y conocer de cerca las realidades del pueblo. 

“Felicito a tod@s l@s candidat@s de la Patria que han recorrido hasta el último rincón del País para verse cara a cara con nuestro Pueblo”, escribió en @NicolasMaduro.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias