Maduro confirmó que entrarán en circulación billetes de 500 y 5.000 bolívares - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información El Nacional

El presidente Nicolás Maduro informó que el Banco Central de Venezuela dará a conocer el lunes lo relativo a la circulación de nuevas denominaciones del cono monetario nacional.

Maduro indicó que como parte de las medidas para la estabilidad económica entrarán en vigencia billetes de más alta denominación como el de 500 y el de 5.000 bolívares. Indicó que son millones de billetes los que entrarán en la economía nacional.

El jefe de Estado indicó que Venezuela ha sido atacada en materia económica y específicamente con el papel monetario, indicó que los pensionados eran los más afectados. Afirmó que el Banco Central de Venezuela (BCV) daría a conocer varias medidas además de la de los nuevos billetes.

La información dada por conocer por el jefe de Estado pone fin a los rumores que señalaban que habría un aumento en el cono monetario, el cual actualmente tiene como mayor denominación el billete de 100 bolívares. Lo dicho por el jefe de Estado confirma lo señalado por el diputado Ricardo Sanguino hace días, quien señaló que ya estaba listo el billete de 500 bolívares y saldría pronto en circulación.

Síguenos por @800noticias