Maduro: Si fuéramos minoría en la AN olvídense de la Gran Misión Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/AVN.- Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro, desde Riad, capital de Arabia Saudita.

El Mandatario Nacional se encuentra en el país del oriente medio, a propósito de la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa) que se celebra en la capital árabe hasta este miércoles «es un es instrumento para la construcción del nuevo mundo», indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro para referirse a la cumbre.

Agregó que  «Sólo a través del trabajo vamos construyendo una Venezuela potencia».

Destacó el intercambio comercial entre ambas regiones se incrementó de 5.000 a 30.000 millones de dólares.

Maduro reconoció que la baja del petróleo índice en algunas obras, “la línea 5 del metro la hubiésemos querido terminar pero ya ustedes saben cómo está el precio del petróleo y la guerra económica que busca desesperara al pueblo venezolano”.

Sobre la construcción de viviendas dijo que el jueves entregará la casa número 800 mil, a finales de noviembre la 900 mil, y en diciembre la un millón. «Se los juro, y no tendré que quitarme el bigote».

Críticas a la oposición

«Con petróleo a 30 dólares o a 40, la vamos a construir así no lo quiera la derecha, quien se niega a aprobar los créditos adicionales, y esos recursos solo lo puede aprobar la Asamblea Nacional, y todos los recursos que se han pedido para vivienda han sido negados por los diputados de la MUD, cuando entrego viviendas es porque los recursos los aprueba el Gran Polo Patriótico»

«Si tuviéramos minoría a la AN olvídese de la Gran Misión Vivienda, porque ellos (la oposición), cree es el capitalismo y no en los que nosotros hacemos, pero gracias a Dios tenemos una Asamblea Nacional que piensa en el pueblo».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias