Maduro: ¿Cómo quiere llegar la oposición a la Presidencia si no tienen líderes? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República , Nicolás Maduro, lamentó las declaraciones que realizara el pasado lunes del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien indicó que no podía haber un diálogo cara a cara porqué él no era el jefe de la oposición. Ante esto, Maduro acusó a Allup de evitar el acercamiento y sostuvo que la oposición entonces carece de liderazgos entre sus dirigentes.

Desde el teatro Nacional de Caracas, Maduro arremetió contra el presidente del parlamento: “¿Quién puede dudar que Henry Ramos Allup actual presidente de la AN no tiene relación con los crímenes cometidos en todos los gobiernos del puntofijismo y de Acción Democrática?- ¿Quién lo puede dudar?- ¿Quien no puede dudar que no es hijo del crimen del puntofijista?”.

El Mandatario  exhortó a la comisión por la verdad ha hacer un esfuerzo para que sean conocidas las verdaderas causas de los crímenes ocurridos entre los años 1958 y 1998. “Nos hace falta, hacer una esfuerzo superior para que los resultados de las investigaciones sean conocidos nacional e internacionalmente, en todos los organismos mundiales de recursos humanos”.

Síguenos por @800noticias