Maduro: Comenzamos a pagar la nómina de la empresa privada a través del Carnet de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencia

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, desde el Poliedro de Caracas.

El presidente dijo que ya desde este viernes 7 de septiembre se pagó la primera parte del nuevo salario mínimo a los trabajadores de la empresa privada “Hoy comenzamos a pagar la nómina complementaria de la empresa privada del país y se está cumpliendo, tengo pruebas en la mano, cobrando por Carnet de la Patria que se lo ha sacado todo el mundo, hasta gente opositora que ahorita están muy felices”.

“Yo asumí el pago por 90 días para que todas las empresas privadas adapten sus costos de producción al nuevo Petro, a las nuevas variables de equilibrio económico, de nuestro bolívar soberano anclado al Petro y del salario mínimo nacional”.

Insistió en el plan de ahorro en oro, cuando un salario mínimo cubre solo la mitad del lingotico de menor valor “Yo recomiendo, al que pueda ahorrar en oro hágalo, es lo más seguro que hay. Prepárense para regalar su certificado de ahorro en oro a su madre, hermana o hija. Invito a los pensionados a un plan especial de ahorro en oro, que vayamos con mucha fuerza al estudio, a la activación del programa de recuperación económica”.

AVN
Síguenos por @800noticias