Maduro: Colombia debe dar un paso al frente para recuperar su frontera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a Colombia a usar la diplomacia para restaurar normalidad de la frontera, por que reiteró su llamado al diálogo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para abordar la situación de la frontera  entre ambos países y señaló que “espero que Colombia de un paso al frente para recuperar su frontera.”

El presidente Maduro señaló que el objetivo de Caracas es “restablecer la convivencia y la coexistencia” en la frontera con el país vecino.

También criticó que la canciller de Colombia, María Holguín “se ha atrevido a darnos consejos, nosotros les enseñaríamos a tener buenas Misiones Sociales…, pudiéramos compartir nuestra experiencia de la Misiones Socialistas con Colombia, el neoliberalismo no es el camino (…)”.

“Mi mano está aquí, presidente Santos, vamos a hablar cuando usted quiera, donde usted quiera y como usted quiera. Vamos, agenda abierta, sin condicionamientos”, manifestó Maduro en declaraciones a periodistas al término de su intervención en los actos del Bicentenario de la Carta de Jamaica, en Kingston.

Síguenos por @800noticias