Maduro celebra victoria del Psuv: “Hemos ganado más de 300 alcaldías del país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la noche de este domingo los resultados de los comicios municipales.

“Hemos ganado más de 300 alcaldías del país”, expresó el jefe de Estado. Además, felicitó a Omar Prieto por su victoria electoral como gobernador del Zulia con 57.3% de los votos.

“Hay que felicitar a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral que a esta hora están haciendo las auditorías. En Venezuela se hacen auditorías antes, durante y después de las elecciones. Solo en Venezuela”, dijo Maduro

El mandatario nacional “Nadie puede con un pueblo cuando ejerce la conciencia, cuando ejerce su cultura política. Este pueblo no se rinde (…) Hemos triunfado”, manifestó.

Maduro afirmó “Hoy ha triunfado la revolución de la esperanza, del amor (…) Le volteamos la jugada al imperialismo, con votos: tres elecciones en menos de 140 días y tres victorias chavistas. Nuestro camino es la democracia, verdadera, popular, del poder popular”, dijo. “El 2018 le corresponde al pueblo chavista”.

Síguenos por @800noticias