Maduro calificó de «loco extremista» a Pence por responsabilizarlo de marcha migratoria de Honduras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insiste en que hay una campaña mundial en su contra. «Una campaña que impacta todos los países de Europa y que pretende presentar a Venezuela como una amenaza, pretende repetir mil veces que Venezuela es una dictadura».

Maduro calificó de «loco extremista» al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por responsabilizarlo de la marcha migratoria de Honduras. «Tremendo poder de convocatoria que yo tengo en centroamerica, Mike Pence, si no fuera porque lo dice un extremista, un loco extremista como Mike Pence y lo peligroso que eso significa para la seguridad personal mía que ya ha sido objeto de un atentado abierto, público uno se reiría de eso. Porque lo primero que provoca es risa y lo segundo preocupación, porque ya comienza la paranoia imperialista a acusar al presidente Maduro y a Venezuela de todo lo que les ocurre a ellos. Alerto al mundo sobre la paranoia de Mike Pence y de los sectores extremistas del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela».

El jefe de Estado insiste en que la «revolución bolivariana está plantada, decidida a avanzar, no tenemos planes de retroceder y menos de rendirnos, nuestros planes son de profundizar, acelerar, cambiar todo lo que tenga que ser cambiado».

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró el 23 de octubre que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le dijo que la caravana de migrantes que se dirige al país estadounidense ha sido financiada por el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

El presidente de la República indicó que  los “principales líderes políticos de la derecha venezolana han derivado en asesinos. Hay uno que se llama Julio Borges, que está frente a un plan para asesinarme».

 Lea también:

 Mike Pence llama al Presidente de Honduras y reitera amenaza sobre caravana de inmigrantes

Nikki Haley: Venezuela y Cuba buscan “socavar” al gobierno de Honduras

Honduras cierra punto fronterizo con Guatemala tras ingreso de migrantes

Honduras pide investigar caravana migrante que ha creado tensión regional

Síguenos por @800noticias