Maduro calificó como positivos ejercicios militares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, calificó como positivo los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2015, iniciados este sábado en todo el territorio nacional para proteger a la soberanía de la patria ante cualquier agresión extranjera.

El Jefe de Estado se reunió con representantes de la Fanb en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Caracas y ofreció un balance sobre el ejercicio militar.

El Presidente fue recibido por el titular de ese Despacho, Vladimir Padrino López, y el Alto Mando Militar.

La Armada Bolivariana de Venezuela inició este sábado los ejercicios en el Golfo de Venezuela, mientras que la Infantería de Marina participó en otra práctica en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Estos ejercicios, que se extenderán por diez días, tienen como objetivo potenciar la defensa integral de la nación, lo cual está establecido en el artículo 322 de la Constitución Nacional, referido a que la seguridad del país es responsabilidad del Estado, pero su defensa corresponde a todos los venezolanos.

En la jornada de este sábado participaron los cuatro componentes de la FANB : Ejército Nacional Bolivariano, Armada Bolivariana de Venezuela, Aviación Militar Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias