Maduro: Bastantes puñaladas he recibido de traidores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro sugirió este miércoles que fue traicionado por uno de sus filas. Aunque no dijo el nombre, dejó ver que se trata de alguien que tiene un gran currículum.

«(Me dicen) ‘Maduro te queremos mucho, tú eres nuestro presidente, yo te defiendo mucho’, pero después (me dan) la puñalada por la espalda. ‘No me quieras tanto compadre, si me vas a querer así mejor vete para el enemigo’, les digo», señaló el cuestionado gobernante durante una transmisión realizada por VTV desde la Almacenadora Caracas en Catia para anunciar un nuevo plan de exportación de Cacao.

«A esos que viven de la lisonja y de la mentira, no me importa lo que puedan mostrar en su currículum. O se es revolucionario absolutamente al mando de Nicolás Maduro o sencillamente coge tu camino compadre. Ya sabes a quién te lo estoy diciendo. Coge tu camino», agregó.

Maduro reiteró que ha recibido «bastantes puñaladas de traidores» que lo halagan pero que realmente le están mintiendo.  «Cobardes y traidores, se los digo en su cara con nombre y apellido si tengo que decírselo. Ya basta de cobardía y traiciones», expresó.

El líder chavista insistió en que la crisis que se vive actualmente en el país se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países.

«Yo no me estoy victimizando, sencillamente estoy diciendo la verdad. El imperialismo nos persigue las cuentas. Nos han robado 35 millones de dólares, un dinero que estaba listo para la importación de medicinas, alimentos, semillas e insumos», dijo.

En este punto Maduro también tuvo palabras dirigidas al diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular.

«El señor Juan Guaidó, junto al imperialismo, nos robó Citgo. Yo me pregunto: ¿Qué hizo con el dinero que se está metiendo de Citgo? ¿Dónde está el dinero de Citgo? Yo no me estoy victimizando, estoy diciendo la verdad. ¿Yo lloro?, ¿Pateleo? ¡No!, yo denuncio», manifestó.

Síguenos por @800noticias