Según Maduro a la Asamblea Nacional “le va a llegar su hora” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que su plan de gobierno en el área de salud para los próximos tres años, la Misión Barrio Adentro  llegará a todo el territorio nacional.

Desde la parroquia 23 de Enero, de Caracas, Maduro celebró el décimo tercer aniversario de la Misión Barrio Adentro, el programa de asistencia médica gratuita que es base del Sistema Público Nacional de Salud.

El Primer Mandatario Nacional, hizo un llamado al pueblo revolucionario a seguir la lucha por la patria socialista y por los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.”No es tiempo de dejarse abatir, es tiempo de combatir. La patria no se rinde, la patria merece el esfuerzo de todo”, dijo.

Nuevos ataques a la oposición

El jefe de Estado aseguró que Ramos Allup y la oposición si llegan a gobernar al país en el futuro, no continuarían la Misión Barrio Adentro, ni va seguir protegiendo a los “viejitos”.

Asimismo nuevamente hizo énfasis de la caída del actual parlamento “A la Asamblea Nacional le va llegar su hora”.

“Hay una gran batalla entre los bachaqueros y el pueblo trabajador. Tengo fe en que en la batalla de ideas que se está dando triunfarán los valores del amor, la solidaridad y lo colectivo”, dijo.

Asimismo recordó que “la derecha decían que los médicos cubanos eran brujos. Barrio Adentro ha sido un milagro para la vida”, mencionó.

Maduro esta acompañado de la primera dama, Cilia Flores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la ministra de Salud, Luisana Melo y vicepresidente de Desarrollo Social, Jorge Arreaza.

Barrio Adentro 100% será de cobertura nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que Barrio Adentro 100% se convertirá en una de las líneas más importantes de la agenda de la agenda Nacional con el fin de consolidar nuevas victorias en los años venideros.

El reimpulso a este programa forma parte del Plan de Cooperación Productiva Cuba-Venezuela 2016-2030, firmado por el presidente Nicolás Maduro este año, para ampliar la cooperación entre ambas naciones, que se estrecharon en 2002, cuando Chávez y el comandante Fidel Castro suscribieron el Acuerdo de Cooperación Cuba-Venezuela.

“Estamos en medio de dificultades, guerra económica, acoso imperialistas, amenazas de intervención extranjera, amenaza de golpe de estrado, amenaza de magnicidio contra mi. Estamos en un escenario parecido a como nació Barrio Adentro”, enfatizó.

El reimpulso a este programa forma parte del Plan de Cooperación Productiva Cuba-Venezuela 2016-2030, firmado por el presidente Nicolás Maduro este año, para ampliar la cooperación entre ambas naciones, que se estrecharon en 2002. cuando el líder socialista y el comandante Fidel Castro suscribieron el Acuerdo de Cooperación Cuba-Venezuela.

Nota en desarrollo…

 

Síguenos por @800noticias