Maduro baila ‘Despacito’ para promover votos a la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente de la República Nicolás Maduro en cadena de Radio y Televisión este domingo en su programa «Domingo con Maduro” bailó la versión de ‘Despacito’ con la primera dama Cilia Flores o cantando algún rap improvisado promoviendo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Al acercase la fecha de las elecciones a la ANC, el primer mandatario nacional decidió unirse al éxito musical del momento y presentó el domingo por primera vez, una versión de la canción: Despacito, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El tema de Maduro tiene el mismo ritmo pegajoso que tiene bailando a medio mundo, pero la letra es muy diferente. En vez de la sensual voz de Fonsi incitando a un encuentro amoroso, la canción del gobernante invita a los venezolanos a participar en las elecciones que se celebrarán el 30 de julio, que la Asamblea Nacional (liderada por la oposición) y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, considera inconstitucional y por la que 7.2 millones de personas rechazaron en una consulta popular.

“Querido hermano aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti… el llamado a la Constituyente que quiere unir al país”, es el mensaje que da inicio a la canción mientras Maduro aplaude y baila el tema musical que ha causado sensación en el mundo.

“Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”.

 Por el momento no se conoce quiénes son los autores de esta versión, ya que Maduro solo los presentó como “un grupo de creadores” y dijo que fue presentada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por los momentos los cantantes ni el autor original del tema musical no se han pronunciado sobre la nueva versión ‘Despacito’, utilizada para promover la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias