Maduro: «Ayer se cumplió la orden que di de desmantelar la banda terrorista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Guardia Nacional cumplió la orden que dio a 17 días. «Mi reconocimiento a la FANB porque a 17 días de dar la orden para desmantelar la banda terrorista, ayer lo lograron.. a la oligarquia colombiana si alentando esos grupos, esos tendrán el mismo destino».

«No es fácil la responsabilidad de la Guardia Nacional, pero es necesaria para que haya paz… si cada quien cumple con su deber donde le toca…me declaro el protector de la Fuerza Armada y le he  pedido al ministro Vladimir Padrino López que asuma el carnet de la patria y la Misión Negro Primero», indicó.

Maduro nombró este martes al mayor general Richard López como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cargo que desempeñaba el mayor general Sergio Rivero Marcano.

Instó al mayor general López a llevarlo «a las más altas glorias para ganar la paz todos los días». Agregó que Richard López debe asumir esta comandancia «para incrementar la disciplina y el apego profundo de los valores patrios y de la honestidad».

Síguenos por @800noticias