Maduro asume que hay «corrupción» y «burocracia» en su régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, señaló que durante su gestión se han cometido errores debido a la «burocracia» y la «corrupción» de las personas que él mismo ha designado.

Asimismo, recalcó que no «lloriquea» por las sanciones impuestas por EEUU; pero hay que recordar que en cada mesas de diálogo con la oposición el líder del oficialismo pide el retiro de las sanciones a nivel mundial.

Maduro se excusó señalando que «muchas» fallas de los servicios públicos, suministros de alimentos y medicinas a Venezuela son producto a las sanciones impuestas a él y a los demás líder del oficialismo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

«Hay muchas cosas afectadas por el bloqueo, nosotros no andamos lloriqueando, hay muchas cosas que no están bien, producto de los burócratas, de la corrupción pestilente que hay en la vida pública y privada», dijo durante una cadena de radio y televisión este viernes, mientras que dirigía unas palabras en un encuentro internacional de trabajadores.

Asimismo, informó de la captura de un grupo de militares, gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Corpoelec, que se dedicaban al contrabando de extracción de combustible hacia Colombia, por la frontera del estado Táchira.

Por último, propuso que se constituya un comité especial para convocar un congreso mundial de los movimientos sindicales y puso a Venezuela a disposición para que se realice dicho encuentro.

Síguenos por @800noticias