Maduro asomó que gobernaría con la unión cívico-militar si Psuv pierde el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- En entrevista transmitida por Venezolana de Televisión desde el estado Lara,el presidente Nicolás Maduro cuestionó a los representantes de la Mesa de la Unidad, por no tener «un líder con quien sentarse a dialogar».

“A mi me gusta conversar, sobre diferentes temas , pero ¿Con quién me reúno?; ¿Quién es el líder de la oposición?; Quienes son los líderes?”, se preguntó el Jefe de Estado con respecto al polo opositor.

También  cuestionó a los candidatos a la Asamblea Nacional, y voceros de partidos de oposición como  Henry Ramos Allup, Julio Borges, y Jesús «Chúo» Torrealba, por  no comprometerse a firmar el documento de respeto de los resultados electorales del 6 de diciembre  propuesto por el CNE .

“¿Van a desconocer los resultados del mismo sistema electoral que los eligió a ustedes como gobernadores y alcaldes?; ¿Por qué el sistema electoral sí sirve para elegirlos a ustedes y no sirve para elegir a los diputados?, cuestionó Maduro al tiempo que ratificó su compromiso de respetar la decisión que arroje el CNE en la contienda electoral venidera.

El Jefe de Estado ratificó que sean cuales sean los resultados del 6D, el Gobierno Nacional siempre actuará apegado a lo que establece la Constitución y en defensa de la Revolución.

De resultar un escenario poco favorable para el Gobierno, y la oposición obtuviera la mayoría parlamentaria, el Presidente manifestó que su trabajo continuaría de la mano con el pueblo.

 «Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa«, dijo Maduro

El presidente indicó que bajo ese escenario, gobernaría «con el pueblo, siempre con el pueblo y en unión cívico militar».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias