Maduro aseguró que hay venezolanos trabajando con la CIA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes una reunión con gobernadores y parte del tren ministerial desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que sacará a la luz pruebas sobre venezolanos que están trabajando para la CIA en contra del gobierno “Les voy a sacar la prueba, a ese grupo de traidores, de cómo han trabajado pa la CIA. Ese grupo son los responsables de las mentiras y patrañas. Tarek denunció uno de ellos que engañaba al presidente Chávez, una persona que tenía toda su confianza. A ese señor le están pagando, como a quien le pagan un premio, metiendo a Tarek en patrañas y suciedades”.

“Hay otros traidores como el señor Rafael Isea, todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington, cosa que lamento mucho porque fui amigo del”.

Señaló que saldrán airosos de los presuntos ataques “Todos los compañeros que han sido objetos de ataque, tengan la seguridad que con las pruebas, nosotros vamos a salir airosos de todos esos ataques y toda esa maldad se caerá, más temprano que tarde. Tarek, a seguir trabajando con la confianza en que vamos a vencer con la verdad, y los traidores uno por uno saldrán”.

Síguenos por @800noticias