Maduro: “Asamblea adeco-burguesa hiede a azufre” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su rechazo a la Ley de Amnistía y a todas las leyes que hasta ahora ha promovido la Asamblea Nacional.

“El diablo tiene sus instrumentos para engañar, y sobre todo esos diablos que tenemos aquí de la derecha maltrecha”, dijo el primer mandatario desde El Calvario, en la que se reunió con trabajadores del sector público.

Calificó al proyecto de Amnistía como la “amnesia criminal” y aseguró que el pueblo no apoyará la “impunidad criminal”. Dijo que el parlamento “adeco-burgués huele a azufre”.

Maduro negó por adelantado la nueva Ley de Producción Nacional que discutirá el Poder Legislativo. “La AN tuvo miedo de discutir (el pasado jueves) la ley contrarrevolucionaria, para privatizar las fabricas y centros económicos que tiene el pueblo”.

Afirmó que sus seguidores “van a triunfar por las buenas o por las malas”.

No será afectado el transporte

Maduro informó que “todos los recursos que ustedes (los venezolanos) pagan con los nuevos precios de la gasolina van para el fondo de misiones y el 30 % de todos los recursos para la misión transporte”.

El Jefe de Estado aseguró que no hay aumento del diesel para que no afecte al transporte de carga ni el transporte público.

 

Síguenos por @800noticias